Envíos gratuitos para todos los productos para envíos ordinarios con compra mínima de 30€, para compras inferiores se abonarán 3€ de gastos de envío.

Envíos gratuitos para el envío urgente con compra mínima de 50€, para compras inferiores se abonarán 5€ de gastos de envío.

  • Los plazos de entrega son de 72 horas. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos los plazos de entrega serán de 3 a 5 días laborales.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. En caso de que su envío se extravíe y no salga tenemos una persona encargada de que su envío salga lo antes posible y a quién se puede poner en contacto en el télefono o WhatsApp Empresas 965470415, también por correo electrónico a clientes@joyvishopping.es
  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral
  • Jo&Vi Shopping se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .
  • Envíos a Canarias: Para envíos fuera de la península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) hay que ponerse en contacto nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o WhatsApp Empresas al número 965470415 o bien por correo electrónico a clientes@joyvishopping.es
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 72 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir. En ese caso, Jo&Vi Shopping cuenta con una persona en sus instalaciones que se encargará de hacer lo imposible para solucionar cualquier incidencia. Esta persona está a su disposición en el télefono o WhatsApp Empresas 965470415, también por correo electrónico a clientes@joyvishopping.es
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.
  • Devoluciones: las devoluciones irán a cargo del cliente. Para devoluciones puede enviar el/los articulo/s a: Jo&Vi Shopping C/Exconvento 5, 03640 Monóvar (Alicante).